Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Realmente no creo que los bancos no le den créditos por "motivos politicos", los bancos son un negocio como cualquier otro y si el negocio fuera rentable le darian créditos.
No son servicios públicos, pues si lo fueran tendrian que dar créditos a gente a la que no se les deben dar y si no ya vemos lo que acaba de suceder hace poco en USA por dar créditos a gente que se sabia que tendrian muchas dificultades para devolverlos.
Más que hacer caso los bancos a los politicos son los politicos los que por causas evidentes acaban haciendo caso de los bancos.
Ademas de elegir sus clientes con criterios de rentabilidad creo que en este caso los motivos piueden ser otros.
Tambien tienen empresas en GB, y tengo entendido que tampoco allí los bancos les tienen especial aprecio.
Por una parte es posible que los directivos no sean proclives a darselos a determinads "clientes" que en el pasado les insultaron y les acusaron sin pruebas, eso seria muy humano. Pero concretamente en este caso creo que el motivo principal es que no han pedido esos créditos, llevan años comprando empresas y marcas sin esos créditos, sin pagares, ni nada por el estilo, ese si que es un gran misterio.......... de donde ha salido tanto dinero si no se lo han dado los bancos y teóricamente les fué casi todo embargado????
Ese si que es un misterio difícil de entender.