¿De la guerra de Libia no tiene la culpa Zapatero? ¿Y del tsunami de Japón? porque de culpas me parece que tiene muchas, muchísisimas, pero no, me parece que en lo de NR como que no. El tema es muy simple, presuntamente los abogados de NR se leyeron la Ley del Mercado de Valores, se la releyeron una y otra vez, y en función de ella actuaron, publicitaron y tomaron dinero de los mercados, sin saltarsela un ápice, y sí, puede que haya pagarés inferiores a 50.000 €, pero estos por un parte sera consecuencia en concepto de intereses, y por otra captaciones individuales tipos e-mails privados a consultantes de otras emisiones, otros inversores que habían depositado en anteriores ocasiones, etc. .... no, me temo que no, mal que nos pese a los "no inversores" y desde luego a los "pillados".
La CNMV sólo podía advertir en sus notas de prensa, que claro comparadas con el impresionante despliegue publicitario de NR, poco tenían que hacer, despliegue que al parecer tambien figura impagado en parte ¿te imaginas a la CNMV inviertiendo 30 millones de euros en publicidad contra esto? les cae la de Dios, y con razón por parte de los contribuyentes, por pseudo "dilapidar" dinero público.