¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS, POSITIVAS!!!
He logrado hablar con el teléfono del Tesoro y me han dicho que si el Tesoro ha confirmado la recepción de la transferencia por correo eso significa que me han comprado los bonos, o las letras. Me lo confirmarán en los próximos días. Eso me han dicho en el 91 769 72 31. Apenas he tenido que esperar a que lo cojan. He ingresado rápido en Posición Integral.
Retiro lo dicho.
La web del Tesoro vuelve a ser ese sosegado lugar por donde las órdenes fluían imperturbables y veloces y financiar al Estado era un placer. Españoles, compren deuda del Reino de España, no dejen a su país en manos de la codicia foránea, defiendan el honor patrio, defiendan la libertad financiera nacional armándose con un arsenal de bonos y letras.
Se agotan las citas previas según La Información, menos en las ciudades pequeñas.
En el caso de Barcelona, para el día 7, fecha de arranque del servicio, el cupo está completo; y en Valencia y Madrid sucede lo mismo.
...quedan pocas franjas en las sucursales del Banco de España situadas en Sevilla, Zaragoza y Valladolid. En la capital andaluza la ocupación es de tres cuartas partes del total ofertado, mientras que quedan alrededor de la mitad para el resto de las capitales mencionadas. Para el día siguiente, en Barcelona, por ejemplo, ya están ocupados todos los horarios disponibles, mientras que en Valencia el ritmo de solicitudes también es elevado.
Bueno, es hora de irse, me esperan mis obligaciones. Les deseo mucha suerte a todos.