Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
827 / 861
#12391

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Con el certificado digital, realizo una reinversión en 30 segundos, desde mi casa. 
Cuando retiraron Cl@ve Permanente para validar operaciones me quejé, pero fue un acto estúpido por mi parte, porque hay algo que sí me gusta en la operativa online del Tesoro: no tengo que estar preocupada por el SIM Swapping, lo de los SMSs al teléfono es intolerable.

De momento, tengo pendiente investigar si las tarjetas criptográficas pueden aportar un plus de seguridad al certificado FNMT. Son caras y no estoy para extras.
Saludos.
#12392

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por ejemplo tienes esta misma semana en Renault Bank el 3,30% a un año. Y no soy  comercial de nadie .
#12393

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues no se en que sede será eso. De normal en las pocas capitales que tienes sede, por lo menos en la mía , mínimo dos meses o tres para tener una cita. Tiene usted suerte.
#12394

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es cierto, pero yo no tengo ni eso.
#12395

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Llevo años diciendo que la deuda publica debería pagarse al doble de lo que lo hacen, en realidad estamos perdiendo dinero porque la inflación es mucho mas alta que el dato oficial.
Pues sí, pero acaban de salir las obligaciones a un tipo medio ridículo de 3,192% y un marginal de 3,198%. Sin comentarios.

Los euríborrrr.
Los euríborrrr.

¿Alguien ve por algún sitio la desinversión de la curva? Tendré que mirar el gráfico cabeza abajo para ver algo desinvertido.

El euríbor a 12 descansando: 

Euribor hoy: 3.503% (+0.000)


Y yo me marcho corriendo. Muy buen día a todos.
#12396

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Particularmente no me gustan las aventuras. Pero respeto a los que asumen los riesgos.

Y respecto a las opiniones que he encontrado, más de lo mismo. No puedo estar detrás de una entidad digital que no responde nadie. Lo siento, soy bastante conservador.
Puedes ver las opiniones en:
https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/renault-bank/
Suerte y adelante!!!!
Un saludo
#12397

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

si estas pensando en tarjeta criptográfica vas a necesitar lector, y si tienes lector podrias usar el dni-e q vendria a ser casi que lo mismo

#12398

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

si estas pensando en tarjeta criptográfica vas a necesitar lector, y si tienes lector podrias usar el dni-e q vendria a ser casi que lo mismo
Muchas gracias. Cuando se trata de pagar me tomo las cosas con calma, eso además de Linux. Saludos.
#12399

Baja la rentabilidad de los depositos

Hola,
Publicado hoy  18/07/2024 en el Economista:

Era cuestión de tiempo: La banca empieza a bajar la rentabilidad de los depósitos

#12400

Re: Baja la rentabilidad de los depositos

A El Economista no le gustan nada las letras y su intención siempre apunta en la misma dirección, de haberles hecho caso habría perdido mucho dinero. Esto tiene rachas, como todo, pero hay periódicos con "intereses" y esa lista es cuestionable, cono haber maravillas. Saludos.
#12401

Re: Baja la rentabilidad de los depositos

 Dentro de nada ya no nos tendremos que preocupar por las letras, directamente nos quitaran del sueldo el "sobrante" y papa estado lo gastara en sus cosas = comprar votos.

Por cierto menudo animal ignorante, decir que cada año 300.000 millones huyen al extranjero principalmente EEUU.
En España la renta disponible por los particulares pasa poco del medio billlon €, eso quiere decir que la mitad de los ingresos de TODA la gente huye al extranjero, un poco exagerado.

Y a EEUU poco huye, consumismos producto asiatico,  energia de medio mundo y algo de agro.
Que dice el tio .... que van a volver a fabricar aqui el textil, bicicletas y manufactura, jajajaja.

ÚLTIMA HORA | Sánchez amenaza con el control del dinero: “No podemos ser ahorradores y consumidores”

«No podemos seguir siendo un continente de consumidores y ahorradores. 300 mil millones de euros cada año de ahorro europeo se destinan al extranjero, principalmente a Estados Unidos, fomentando el crecimiento económico y empresarial de otras naciones en lugar de Europa», ha comentado el presidente de España, Pedro Sánchez.

Sánchez ha enfatizado que este dinero debería utilizarse para invertir en Europa, atrayendo industrias, creando empleo y promoviendo la transición ecológica y la transformación digital. Y es que, esta propuesta se alinea con las recientes declaraciones del ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, quien abogó por la canalización de los ahorros hacia inversiones públicas en lugar de dejarlos inactivos en cuentas bancarias.

El presidente español ha sugerido que los ahorros de los ciudadanos deben ser movilizados hacia inversiones en sectores estratégicos como la inteligencia artificial y las energías renovables, en lugar de permanecer inactivos. Esta iniciativa podría implicar un cambio significativo en la gestión de los ahorros privados, orientándolos hacia objetivos determinados por los gobiernos europeos. 

#12402

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También hay tarjetas criptográficas en formato USB.

Y, por otro lado, mi experiencia personal en el caso de las tarjetas criptográficas similares al DNI es que aquellas se instalan mejor y fallan menos que éste
#12403

Re: Baja la rentabilidad de los depositos

Buenas madrugadas.
«No podemos seguir siendo un continente de consumidores y ahorradores. 300 mil millones de euros cada año de ahorro europeo se destinan al extranjero, principalmente a Estados Unidos, fomentando el crecimiento económico y empresarial de otras naciones en lugar de Europa», ha comentado el presidente de España, Pedro Sánchez.
No es sólo que el dinero se haya embarcado, pues abierta queda la posibilidad de que regrese, al menos en parte, el problema es que el saqueo a los pezqueñines ahorradores consecuencia de los tipos cero o negativos ha provocado un desplazamiento de una buena parte de la inversión hacia los objetivos menos acordes con el progreso de Europa. El problema es que cuando quieres invertir en deuda corporativa o soberana además de cobrar un interés nada acorde con la inflación real tienes que dar de comer a una plaga de intermediarios empeñados en que no muevas un céntimo de tu dinero si pagarles a ellos un peaje, amén de soportar un mercado fragmentado y una carencia absoluta de plataformas adecuadas.

Gracias a las políticas afines al whatever_it_takes del Maquiavelo financiero italiano, los pezqueñines ahorradores no tenemos el menor incentivo para guardar nuestro dinero, así que nuestra respuesta al whatever_it_takes alterna entre el que que_me_quiten_lo_bailado y el aparco_el_dinero_donde_sea antes de que el banco me acuchille a comisiones y la pandemia de la inflación me quite lo poco que me queda. 

No podemos seguir siendo un continente de consumidores y ahorradores.

La consecuencia de los tipos negativos que tanto han gustado a los políticos ha sido esa: cash & buy.  Europa es una Babel financiera dirigida por señores empeñados en que tenemos que pagar y no cobrar por invertir el dinero.

Las políticas de estos señores han surtido efecto, el efecto de arruinar y endeudar más a Europa, y ahora resulta que la culpa la tenemos nosotros.

Torpedear el ahorro como lo han hecho conduce a la asignación de recursos a la desesperada, al despilfarro y al empobrecimiento de una gran masa de la población y del conjunto de la clase media. El ahorro es la transformación del salario en seguridad y la condición previa para una asignación de recursos sensata. Se lo han cargado.

Perdón por el sermón. 
#12404

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Tendré que echar cuentas, informarme a fondo sobre problemas con los sistema Linux. Muchas veces lo peor es invertir un dinero y luego tener problemas con una actualización, una incompatibilidad.
Gracias de nuevo. Saludos. 
#12405

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos das:
Había realizado una suscripción de letras del Tesoro a 6 meses, que he anulado, para realizarla a 12 meses, pero ahora el sistema no me deja me dice que ya he realizado una operación de Letras No competitivas y no puedo ejecutar la operación, tengo que esperar unos días para que el sistema me autorice.
O tendría que realizar una suscripción Competitiva, 
O donde podría invertir para sacar una rentabilidad segura, de unos pequeños ahorros.
Un saludo gracias



Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra