Interesante el video que he visto a saltos.
Ahora estoy en el ordenador, pero cuando pasé el vídeo estaba en el móvil. Nunca abro los vídeos en el ordenador, sino en el móvil, pero no con Chrome ni Youtube, sino con este excelente programa de abajo.
-
New Pipe
-
¿Cuál es el problema? Pues que New Pipe no abre los enlaces de youtube, sino que debes buscar el vídeo por el título u otras caracterísiticas, siempre a través del buscador y esta mañana no acerté a la primera por falta de tiempo, pero lo encontraré.
No obstante, creo que Google se lo ha cargado, pero sigo utilizándolo. Google se lo carga todo, lo deja inservible porque no hay quien soporte tanto anuncio, tanto seguimiento, tanta basura y su asqueroso buscador lleno de contenidos repetidos.
Por otra parte, lo que estoy viendo en España es que estas ayudas o subvenciones no sirven para salvar a las viviendas en ruina que son una buena parte del parque que figura en las estadística pero son inhabitables.
Buena parte de la normativa municipal es tan estúpida, inútil y contraproducente como el resto. Aquí, en Castilla y León, tenemos una buena cantidad de monumentos y patrimonio artísitico en ruina, también tenemos adorables monjitas que fastidian alguna fachada con valor artístico con sus reformas y pegotes ... Luego están las ventas y los falsos robos. Seguramente tienes razón en lo que dices, pero no creo que los políticos pretendan otra cosa que continuar con su expolio al obligarnos a hacer reformas, y hacer crecer el PIB con lo de siempre, más ladrillos.
No se por que pero cuando veo estas políticas me viene a la mente la política de obra publica de Primo de Rivera -> época convulsa-> guerra.
La deuda, la obra pública, la supresión de las libertades, ahora la de la privacidad. El error que nunca debe cometer un pueblo es dejar en manos del estado la solución de sus problemas. Queremos seguridad, pero de ahí no va a venir.
A ver si me enterado bien, nuestros banquitos le dan (prestan/regalan) el dinero de la gente al Estado por 4 perras para que sigan comprando votos que arruinan la sociedad.
Deuda sindicada, para institucionales. Meloni lo intentó con las familias, pero no parece que pueda exprimirlas mucho más, y eso que pagaba buenos intereses, pero a 5-6 años. Yo a ese plazo no compro ni aquí ni allá.
Nunca olvidaré la historia de un pobre profesor griego que invirtió todos sus ahorros en deuda soberana de su país. Después de quejarse de que se sentía traicionado por su país se suicidó. Los niños griegos llegaron a la desnutrición, pero ningún político pasó hambre.
Tengo que irme, ya estoy con un pie en la calle :-). Muy buen día, a todos.
español a 6 meses | 2,984
español a 1 año | 2,67
Euribor hoy: 2.755% (-0.021)