Re: Preferentes BBVA - XS0202197694
Hola Manoloalba2008, ;-)
En parte sí ha sido gracias a los rankianos, porque me han abierto los ojos, diciéndome que las cosas con el banco se deben hacer por escrito y no por teléfono, ya que las palabras se las lleva el viento.
Que suban la remuneración de las prf es gracias al BBVA, desde luego, pero que me las vendan, a partir de mis ESCRITOS, he de agradecérselo a los que me han aconsejado bien. He de ser justa. Al César lo que es del César...
Estoy en el top 100 de Rankia y no sé ni por qué. La verdad es que ni me había fijado y alguien me dió la enhorabuena y le tuve que preguntar hasta cómo sabía ese dato y me dijo: ¿No ves la coronita? No es que sea yo demasiado monárquica pero me hizo ilusión.
No voy a dejar el foro todavía porque los de consumo son muy interesantes y los otros me ayudan mucho, con consejos algunos foreros y con palabras de ánimo y apoyo solidario otros, que me hacen sentirme acompañada.
Es difícil de explicar aquí cómo me sentí cuando me enteré de lo que el Stafander le había hecho a mi padre.
Un saludo cordial y buen finde a tí también!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.