Es que ahora estoy en el ojo del huracán, saliendo poco a poco, pero muy lentamente, sobre todo si pensamos en la inversión de SOS, que es una auténtica cruz. Es mi personal espada de Damocles, que va bajando poco a poco.
Ay, ahora me has creado la duda, no tengo tan claro si el 3.50% es el mínimo o el total para siempre jamás, creo que es desgraciadamente lo segundo.
Que la emisión no haya sido basura no significa que satisfaga los deseos de mi padre como inversor, considerando que sus productos elegidos han sido siempre IPFs y fondos de inversión garantizados.
Y de repente sufre un ictus y el SAN y el BBVA aprovechan la situación y le invaden a PRF y a productos de alto riesgo. Un poco sospechoso, cuando menos...
¿Sabes algo de la Tercera Emisión del Divide y Vencerás por parte de Santander Insurance? Esto está a mi nombre y creo que a principios de Abril tiene una posibilidad de rescate. ¿Me podrías informar?
Muchas gracias por todo, admirado maestro. ¡¡Otro rankiano al que hay que ponerle un monumento por la profesionalidad, amabilidad y generosidad!!
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.