Hola Roty,
Vendí al 100% porque insistí en ello, sólo tenía firmado el contrato de compra, en los documentos que pedí al BBVA no había otro documento ni anexos ni nada de nada.
Como que habían muchas irregularidades por parte de ellos: falta de documentación, falta de información y anotaciones a mano en el contrato del banco donde figura el nombre de mi marido (el cual no firmó ningún documento).
Las PPs eran de Repsol KYG753K1452 y compradas en el 2007, la primera vez que me entero del producto es en una reunión, a principios de febrero 2012, con el director de la sucursal, el cual me explica que van a cambiar las cosas en referente a las PPs, se me quedó una cara de tonta que ni te explico, no sabía qué hacer así que me fuí a casa y me puse a buscar información y topé con Rankia y los foreros de la famosa guia. Leí todo lo que había relacionado con las PPs, y me puse las pilas con la guia "de andar por casa", la cual me ayudó a entender lo que tenía entre manos y cómo actuar.
Lo primero que te dicen es que al 100% no es aconsejable pues la cotización está mucho por debajo de ésta. Lo segundo es que el ordenador no se lo permite. Luego que esperes, que las opciones del canje están muy bien, a lo que yo le respondo que como no quiero acciones ni nada por el estilo que quiero mis ahorros, que el producto que yo contraté no era para estos fines y que quiero la venta YA.
El director hizo la orden de venta primera principios de febrero, la segunda en marzo y el 14-3 estaban vendidas al 100%.
Otra persona de la misma sucursal también tenía ese producto y también vendió el mismo día al 100%.
Se las habrán quedado ellos mismos??? no lo se pero de vender se venden.
Un saludo.