Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola, en primer lugar darte las gracias por tu frase que ni tengo mala fe ni busco cachondearme de las desgracias de los demas ahi lo has clavado, muchas gracias.
Pero tambien te he de decir lo siguiente.
Primero Intento no repetir la informacion que se ha dado ya alguna vez, no cientos como tu dices, mucha gente entra de nuevo y leerse casi 200 hilos pues se hace pesado intento ayudar y solo eso, pido perdon si parezco pesado.
Segundo. Lo de que respondo con informacion que este mismo ya esta aportando en su mensaje , pues no se a que te refieres, lo siento
Tercero. En el tema de que entro un poco a voleo para incrementar mi numero de mensajes participando en todos los foros para quedar y estar entre los 10 primeros participantes, en fin decir que como adivino no creo que llegaras muy lejos.
Cuarto. No me aprovecho de nadie que entre nuevo para soltar informacion, intento explicarle y le pongo el hilo o algun pdf, si alguien tiene sed no le des solo un vaso de agua enseñale a buscar el pozo.
Quinto. No te preocupes que no te voy a cargar mas respondiendote a nada para que no te cargue.
Saludos y os deseo la mejor suerte del mundo en el tema de las preferentes y ojala podais recuperar vuestro dinero cuanto antes mejor.
P.D. Como comenta algun compi este hilo es para ver el tema de las preferentes y no para cargarlo, y desde luego no voy a comentar nada que no tenga que ver con ello
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......