Alucinante, esto es de traca. Acabo de hablar con el pájaro que me vendió las preferentes.
Le digo que no me interesa canjear porque me parece abusivo perder de entrada casi un 40% de mi inversión y que no, que soy una persona conservadora y que a mi el tema de acciones no me interesa en absoluto.
El pajarraco me dice que ahora es buen momento de comprar porque la bolsa está baja y que los tíos que manejan la bolsa no pierden nunca y que es más seguro tener el dinero en acciones. Y que además en el periódico ha salido que van a sacar una directiva que nos va a quitar el 50% del valor de las preferentes aunque el banco no acepte ayudas.Tal cual.Que él también tenía preferentes y que ha canjeado.
Después de semejante discurso me he carcajeado sin poder evitarlo y le he vuelto a decir que no gracias y que prefiero esperar, mientras insistía una y otra vez en que fuera al canje. Le he colgado diciendo "muchas gracias" y hasta más ver. De verdad,qué sinvergüenza, deben de estar asesorando e informando así a todo el mundo.
Panda de ladrones, ojala que la vida les pague con su misma moneda.