Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Ahora, comprendo mejor porque Cam Directo no nos permite de comprar y vender a traves de internet.
Esta manana he ido al oficina Cam y he hablado con el director.
Yo : Porque no es posible de vender nuestros PPC con Cam Directo y tenemos que venir al oficina ?
El director : No sé
Yo : quiero vender algunos titulos a 1000 €
El director : No es posible, hay que vender a un precio razonable
Yo : Entonces, no estaba un precio razonable cuando Cam nos ha vendido las PPC a 1000 € ? y anado : es un precio razonable que Sabadell nos vende las acciones a 2,30 € cuando valen 1,40 € en la bolsa ?
El director : Voy a consultar si es posible de vender a 1000 € y daré la respuesta la semana que viene.
Yo : Si el valor razonable es 474,44 €, puedo comprar PPC a este precio ?
El director : Si puede comprar
Yo : Entonces quiero comprar 5 titulos de PPC
El director : me hace pasar el test MIFID y llena el documento de venta con los titulos a 474,44 €. Me da el documento con las condiciones a firmar.
Yo : Antes de firmar, yo digo « No hay marcado que son Partipaciones Preferentes serie C », hay solo marcado Participaciones Preferentes.
El director : No hay problema, son PP serie C
Yo : leo las condiciones y veo :” Si el emisor del bono tiene dificultades economicas, puede que no pague los cupones y/o el nominal »
Yo digo. « No me recuerdo que habia escrito eso en mis antiguas PP serie C » Y ademas, veo que la rentabilidad es de 5,31 %.
Yo digo : No es el mismo producto porque no es la misma rentabilidad y no son las mismas condiciones.
El director : Voy a consultar porque no es la misma rentabilidad y lo dire la semana que viene.
De mi opinion, no quieren que vendriamos con CamDirecto porque quieren modificar las condiciones de tal modo que no interesan nadie y que puede ponerlas a precio muy bajo.
No sé lo que vale para un abogado, pero para mi no es el mismo producto y quieren asociarnos a estes preferentes para el precio de 474,44 € aunque nuestros preferentes son de mayor cualidad (Euribor + 5,90 % y minimo 6,80 %
He aqui el documento : Y ademas me parece que no es el mismo codigo ISIN