Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Buenas tardes,
Tengo a la venta unas obligaciones subordinadas de CAIXANOVA en el mercado interno desde diciembre de 2008 con fecha de emision del 26/01/2004 y no consigo comprador...
He leido en el foro sobre gente que ha podido vender sus obligaciones subordinadas de CAIXANOVA a través del mercado interno y de AIAF.
Con todo está información fuí a la sucursal dónde compré dichos valores para ordenar su venta en el mercado de renta fija AIAF y me han dicho que no pueden hacer eso, tanto la empleada de la oficiana como la directora, y que tampoco pueden poner un máximo o un mínimo en la orden de venta en el mercado interno que es dónde las tengo, mercado que no me gusta nada por su poca transparencia.
También fuí a la central de Vigo, dónde me atendio una señorita muy amable quién me dijo que sí se podía hacer una orden de venta en el AIAF pero que ella no podía hacerlo y que tendría que hacerlo en la sucursal dónde hice la compra de dichas obligaciones subordinadas.
Pienso que el siguiente paso será escribir una carta a atención al cliente para presentar una reclamación contra dicha sucursal por no dar orden de venta en el AIAF,¿debería hacerlo o que podría hacer en su lugar?
Por cieto, es correcta está dirección para envíar la carta a atención al cliente:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA DE AFORROS DE GALICIA, VIGO, OURENSE E PONTEVEDRA
TITULAR: JOSE EDUARDO ALVAREZ SANCHEZ
DOMICILIO: CL PAYO GOMEZ 2-4 PL. 1 - 15004 A CORUÑA
E-MAIL. [email protected]
REGLAMENTO
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos,
Bluebird