Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
El buro fax ya lo sé .... tiene pinta de "por si un burro toca la flauta" y sale alguna operación al 100%, con lo que tendrías las pruebas que precisas para acudir al SAC y luego (y es lo importante) a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), y para ello solo pierdes 25 - 30 € ¿vale la pena? yo creo que es una inversión, es como comprar un billete de lotería, pero en este hay menos gente y mas posibilidades para ti.
La entidaad de las preferentes, es modelo está pensado para todas, piensa que hay emisiones que no las emite Caixa Bank, S.A., las emitió una filial en las Islas Cayman que se llama Caixa Preference Limited, pues en este caso y su ISIN empieza por KYG ... no podrías poner Caixa Bank, sería un error.
Si ... pero el de la corbata vive del pueblo trabajador, su negocio se basa en hacer el negocio con las necesidades bancarias del pueblo, lo cual ni es bueno ni malo, es lo que es .... solo que cuando se emplean artes de dudosa ética, por mas legales que sean, si, efectivamente, a alguien se le pueden escapar algunas leches, que lamentablemente recibirá el comercial o director y no el que parió el invento, porque este está por encima del bien y del mal y no suele recibir a nosotros pobres mortales. Pero es igual, por mas listos que se crean, por mas dinero que amasen, a la tumba solo nos llevamos nuestras buenas acciones, y al menos yo, y mira que soy agnóstico, me sentiría mal hoy (cuando muera ya me da lo mismo, no lo voy a ver) sabiendo que en algún momento maldicen mi jodida sombra.