Hola a todos
Mis noticias también son de ayer mismo, por medio de mi sucursal, al llevar la notificación de cambio de orden de vta. al 99% de las PPR. de la Caixa, como al 100% las de Caixa-Repsol,que al estar a 5% hasta hace poco se vendian todavía, ayer ya, ni unas ni otras, con la misma explicación que da pacucho,aún así, insistí para que me sellaran la copias de las ordenes, y que lo que me tuvieran que contestar lo hicieran por escrito, que es lo que vale, para cualquier reclamación.
Lo que me comentó el director, es que con fecha 13-10-2011 la entidad sacó una circular por requerimiento de la CNMV, a los bancos, para que adecuaran sus sistemas informáticos, y porder dar esas ordenes por debajo del 100%. paralizando con ello, todas las ordenes.- Siendo desde enero, cuando posiblemente se pudieran ejecutar en el SEND.
Puesto al habla con la CNMV, ayer y hoy, para contrastar, me han comentado lo mismo, NO TIENEN CONSTANCIA DE NINGUNA COMUNICACION, ni de la CNMV , a la Caixa, como de esta a la CNMV. para paralizar nada, y que hasta que no se tiene de manera oficial comunicación NO HAY VINCULACION PARA LOS INVERSORES, y que si contratan a un manitas para el cambio informático, posiblemente nuestros biznietos podrian ponerlas a la venta.
En el AIAF, tampoco tienen costancia de nada ya que se siguen recibiendo ordenes posteriores a la fecha indicada.
Esto mismo se lo he hecho llegar al director por email, que me ha contestado que traslada mis comentarios a su Dirección, esperando decirme lo antes posible algo.(Que he de dicir que al menos no me pone pegas).
De la sentencia reciente a su favor de esta señora creo que por PPr de la CAM; estupendo crea jurisprudencia, ya que a los que compramos en el año 2000, no nos hiceron ningún test, como la explicación que te pueden dar a la hora de firmar estos test MIDIF, creo que se llaman, tampoco son muy extensos sobre los riesgos que asumes, es más ayer firme unos contratos por herencia y ni me hicieron mención de ello, tampoco iba a rechazarlos,una cosa a mi favor, pero no me dieron oportunidad de venderlos.
Nosotros por recuperar nuestro dinero, hayamos sido unos incautos o no, aparte de asociarnos donde puedan defendernos legalmente, es el utilizar cualquier medio de presión,no conformarnos con el escribir en este o en otro foro,que ya temenos bastante con leer todos los hilos abiertos, mejor es pensar que no te ven como un pardillo, sino como a alguien que lucha por sus derechos, sea en Madrid, o en un sitio más pequeño.
Saludos