Ángeles, en mi opinión, que no tienes porque coincidir con ella:
Yo creo que cualquier aportación es buena, incluidas las que creen (con razón o sin ella) que no toda la culpa es de la entidad, y achacan en parte cierta responsabilidad al cliente, entonces al margen de lo cada cual pueda entender o incluso que se lo pueda tomar a mal, cuando uno procede a realizar una reclamación, es un lujo saber que piensan otros, porque al final el primero que determinará si hay razón o no, es el SAC, que no olvidemos es un organismo del Banco, o el Defensor (al que paga el banco), por tanto para mi, al margen del mosqueos (compresibles) lo bueno de foro es que alguien diga “no, no …. Por aquí no tenéis razón ….” Porque si todos decimos si, si, venga, venga ….. se corre el riesgo de un optimismo excesivo, y repito para mí es un lujo saber que piensa un empleado de vuestra contraparte, porque probablemente esto es lo que pensarán sus jefes y consecuentemente su SAC, y si, de estos comentarios se puede sacar algo positivo, por ejemplo el comentario que has contestado, analízalo Ángeles, repito al margen de la opinión que puedas tener (muy respetable) te indica que el test hace unas preguntas mínimas, y convendrás que pueden o son insuficientes para conocer el perfil real de un cliente, con 4 preguntas de este tipo, me parece que no se consigue, pues aprovechar este conocimiento para rebatir la posibilidad de que te hicieron el test, de que venían premarcadas las respuestas, siempre y cuando sea así. En fin ….. es mi opinión.