a "LA CAIXA" ó CAIXA BANK, S.A., porque salvo error tu cuenta de depósito de valores está el el Banco, hoy Caixa d'Estalvis i Pensions ..... es la accionista, no es un banco, y ahora no te digan "mire señor, no consta deposito alguno de usted, dirijase a nuestra filial bancaria, donde probablemente ........" Luego yo lo pondría mas claro: se solicite/realice a:
1 - Mercado interno de la entidad.
2 - AIAF de Bolsas y Mercados Españoles
3 - Plataforma SEND.
4 - En cualquier otro mercado que pueda cotizar.
Luego te falta: Plazo de las presentes (en plural) órdenes: Indefinido.
Yo, de lo que te diga el director "pasando ...." cuando reciba la orden si quiere mantener esto, que lo indique por escrito, si te llama le puedes decir, pues esto del cierre no le consta a la CNMV dónde ha consultado concretamente esto, si quieres puedes llamar al 90...... de la CNMV les das el ISIN y verás que lo que indicas no les consta.
Además, en las firmas yo podría tu mail en grande, porque si se dirige a ti por dicho medio, luego tu podrás responder ahí, y estas comunicaciones a un mail corporativo (que se pueda demostrar que el dominio es propiedad de la entidad financiera) tienen todo el valor ante el foro que sea.
Muy buena esta del cartel y de tu desparpajo de pedir que si confían tanto ..... pues que las compren, el movimiento dicen se demuestra andando, no todo el mundo es capaz de ponerse en la puerta con una pancarta, de dónde por cierto, no te puede echar ni la Policía, si fueseis 25 con pancartas, tal vez por carecer de autorización gubernativa de una "manifestación", pero un señor o señora solos con una pancarta no tiene nada de ilegal, vamos que si lo haces varios días el pastel que montas es considerable, y puede que llamen a la Guardia Civil, pero no te van a detener, puede que a invitar a que recapacites, que no son formas, pero poco más ....
Por cierto tu pueblo, o mejor "ciudad pequeña" ¿cuantos sois? 20, 25.000 habitantes? es que a estas horas esto debe haber corrido como la pólvora, y la entidad debe estar ya la mar de contenta, vamos todo el día con la coña en la oficina o en las oficinas si hay mas de una, hasta puede que algunos en Móstoles conozcan el tema, y vete a saber si en Fuenlabrada también.