Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Ya puestos le hubiera interesado más amortizar el año pasado ¿no? Y ya vimos que no fue así
Ya puestos le hubiera interesado más amortizar el año pasado ¿no? Y ya vimos que no fue así
En los folletos suele decir uccando puede amortizar y normlamente (no se si en este caso o no) solo puede ser en la fecha de pago de cupón.
En efecto, así suele ser en las amortizaciones: es cuestión de releer el folleto (como yo ni tengo prf de Repsol ni he tenido ni he puesto orden de cmpra pues sólo lo he mirado por encima, los interesados que se lo lean)
Otra cosa es oferta de compra o de canje, claro, pero en esos casos suelen abonar cupón corrido.
Efectivamente, a los 10 años y a partir de ahí con el pago del cupón (cada tres meses).
quiere decir que solo amortizarian cada tres meses??? y se amortizan pagan cupon????,entonces este mes podrian amortizas??? gracias y perdonar mi ignorancia
Si, sólo con la fecha del pago del cupón. Y diria que si amortizan, no te pagan el cupon....
Que emisión tienes, la B o la C? si quieres te envio el condicionado para que lo leas.
tengo la b me harias un gran favor si me lo mandaras gracias es que todo esto me ha pillado de nuevas gracias por adelantado