Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Hola Buenas Tardes, me incorporo a este foro:
Tengo unas preferentes de Repsol desde su aparición en el mercado, hace tres años efectué un amago para venderlas, al final mi gestor de BBVA me convenció de que no iba a tener en el mercado unas condiciones mejores para esta inversión, la cual la hice con un empleado de banco en la confianza que tenía con él.
Hace un mes cuando ví la cotización pregunté por el tema, me dijeron que las ponian a la venta al 100% de su valor nominal. Posteriormente y tras hacerme eco de información y ante la preocupación que tenia y tengo me dice mi gestor personal que no me preocupe que Repsol es una entidad afianzada en el mercado y que no tendré problemas de venta.
Ante los cantos de sirena que he escuchado tanto en este foro como en otros mi preocupación ha aumentado. En fin....
Por supuesto quiero emprender toda acción legal que me corresponda y quiero saber si hay algún modelo de reclamación a BBVA y si es cierto que no pueden ponerlas a la venta al 100% por no tener adaptados los servicios informático y están en negociación con otra entidad para que les sirva de enlace. Un saludo a todos y gracias.