Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Consulta con algun abogado, bien particular o bien de alguna asociacion de consumidores, a ver que te dicen. a mi que casi casi estoy como tu (estoy pendiente que el SAC me conteste a la peticion que le hice solicitando el contrato firmado y demas papeles)un abogado de una asociacion de consumidores me dijo que si no tenian contrato casi me garantizaba al 100% que si recurria via judicial ganaba, ya que el banco como minimo deberan demostrar que el contrato se hizo con el consentimiento del comprador (firma, pues si la orden de contratar preferentes no esta firmada por nadie, porque no tienen papeles, pues han actuado ilegalmente. esta era la teoria del abogado, pero ya sabes como esta la justicia para con los de abajo.
yo cuando pasen los 2 meses o me digan por escrito que no hay contrato firmado, ya me lo han dicho de palabra, pero quiero que el SAC me lo diga por escrito o no conteste, enviare la reclmacion al defensor del consumidor del banco bbva, a la cnmv y al BE y me planteare seriamente el iniciar la reclamacion via judicial, aunque el recurir via judial me esta creando muchas dudas pues estos cabrones del bbva son capaces de que una vez iniciado el proceso presenten el contrato firmado por mi. yo es que ni recuerdo ya si lo firme o no, aunque es posible que no lo hiciera pues el director habia sido compañero de trabajo y manteniamos una buenisima relacion y el a veces me compraba acciones o algun otro tipo de producto y luego me decia pasate un dia a firmar; confianza plena.
tu mismo/a, yo te reflejo algo de lo que se puede hacer, espero te sirvan y te vaya bien