Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Eso mismo le ha dicho mi hermana al que le ha comprado su piso en la playa que adquirió en el año 2006 a la inmobiliaria. Le ha hablado del sol, de las buenas vistas que tiene desde la terraza, y el otro erre que erre, decía que lo que el pagaba era lo que pagaba y si no se marchaba a comprar a otro lado. Afortunadamente mi hermana le agarró y le llevó corriendo a la notaría, porque ahora, aunque sea menos de la mitad de lo que le costó, ha podido pagar la hipoteca (poniendo dinero de su bolsillo) y ahora respira.
A lo mejor mi hermana es marciana, pero ella está contenta de haber encontrado alguien que le ha comprado. Puede ser porque todavía tiene contacto con una amiga que era vecina, y le ha dicho que este año ni ha alquilado porque le pagaban muy poco y que ahora ya no vale la mitad, sino la tercera parte.
Por cierto otro vecino está tan a gusto en su apartamento, lo disfruta desde entonces, pagó lo que le pidieron, no lo piensa vender y ni se preocupa por cuanto ha vendido mi hermana y por cuanto no ha vendido su vecina y si tienen hipoteca o no, lo que quiere es que paguen las cuotas de comunidad que es a lo que se han comprometido.
Los pisos son los mismos (bueno cada uno el suyo), los compradores y los vendedores son ellos y sus circunstancias, y el mercado es el que manda. Y aquí a nadie le parece raro ni hace tantas elucubraciones.