Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
El precio de compra de cara al RCM del IRPF es el total pagado.
El precio de venta es el total recibido.
El precio de compra de cara al RCM del IRPF es el total pagado.
El precio de venta es el total recibido.
Os han avisado de la opción de canje a los que tenéis las PP en la caixa? A mi todavía no me han dicho nada. Tendré q pasar esta semana para no tener q ir con prisas.
Gracias a TOD@S por la puntual i magnífica información!
¿Puede ser que el volumen negociado hoy en el SEND de ambas series B y C supere, a las 16:36, los 10.000 millones? que creo que era el importe total de la emision? Eran algo mas de 6.000 millones a media mañana.¿Estoy interpretando mal los datos?¿es que está ya todo el pescado vendido?
a mi me han avisado por telefono pero también a través de los mensajes de linea abierta han mandado circular, si no lo tienes activado supongo que lo recibirás por correo
Muchas gracias metus!
Salu2
Hoy por fin he acabado de leer TODO este tema.
He intentando ver la cotización en la página que decís aiaf pero no sé dónde tengo que entrar, por más que investigo no doy con la opción correcta.
Necesito saber a como cotizaban el 09/01/2012 a cierre por, como he leído le pasa a más de uno, tema de herencia (quiero saber el precio de adquisición).
Muchas gracias y un saludo.
He aprendido mucho, mucho, mucho con vosotros.
Si, te sobran 3 ceros
No, no puede ser ni de lejos.
Estas interpretando mal los datos o no sabes leer las cantidades con varios ceros.
El valor emitido de las dos emisiones juntas (la B y la C) son 3.000.000.000 (tres mil millones nominales).
El volumen de todo el día de hoy para las dos emisiones apenas sobrepasa los 10 millones que no es ni un 0,4% del total de las dos emisiones.