jajajjaa Acrasol no sé a que te refieres con que si te metes conmigo o no lo haces o mejor me dejas ¿pero me ha tenido alguna vez para dejarme? jajajajajaja.....no te endiendo de verdad y no te enfades que cuando expongo algo mi intención no es ir contra alguien en particular ni contra nadie en general, simplemente pregunto cuento mis experiencia y ¡¡¡¡yatá!!!!
Lo que le he recomendado a Nietto77 es muy sencillo que sea él y sólo él el que decida donde hacerse el seguro, enseguida empezamos pues yo que llevo tal compañía.....pues mejor te lo haces con.......pues te hago un presupuesto.....
Yo hablo desde mi experiencia, quizás no sea profesional como tú si es que trabajas en el mundo del seguro, quizás le puedas aportar más que yo...no lo pongo en duda....pero lo que le digo es lo que yo hago y haría en primer lugar informarme de como tengo el seguro que es lo que me conviene realmente tener y para eso tiene que valorarlo él y nadie más...y luego ponerse en manos de un profesional del seguro, yo particularmente me gusta hacerlo directamente con una compañia y no utilizo corredurías, más trabajo.....pues sí pero me evito tener que ponerme en contacto con la correduria para que hable con la aseguradora etc...
Y espero Acrasol que cuando nos respondas a una duda no nos des la razón como a los tontos, jajajajajaaj
Si preguntamos es porque queremos saber, y en este foro me consta que hay personas que a parte de saber mucho son grandes profesionales y otras como yo desde nuestra ignorancia hablamos desde nuestra propia experiencia y pienso que eso no debe ofender a nadie.
Y por favor y permiteme que me ria sin mala intención pero me ha hecho gracia tu comentario:
"Dejaros de foros y buscadores para las cosas serias. Los foros estab bien para que os demos la razón y os quedeis contentos, pero no para resolveros el problema"
Tú sólito lo has dicho todo, suerte con tus comentarios para darnos la razón jajajjaaja
Yo como persona ignorante seguiré preguntando y con la gran suerte de que en todas las ocasiones que he hecho una pregunta me han asesorado, informado y en muchas ocasiones solucionado todas mis dudas con las respuestas que me han dado.
Gracias a todos por hacer de este foro una escuela de sabiduria para las ignorantes como yo.