Re: Cobertura del seguro del garaje comunitario, Responsabilidad Civil.
Creo que si hubiera planteado que lo que pasó es por la inundación de agua que hubo en mi plaza hubiera yo resbalado y caído con la moto sí me hubiera entrado por el seguro comunitario, de hecho así me lo comentó el gestor. Así que quizá le plantee a ver si puede gestionarse de esta forma, ya que el/la cobarde no han salido a la luz... Que en este caso es una instalación comunitaria entiendo, además tuvieron que cambiar las tuverías desde mi plaza de parking.
Yo he visto a la mujer de enfrente de mi plaza, principal sospechosa, hacer maniobra directamente hacia mi moto, sin tirarla claro, pero siempre debe de hacer la misma maniobra, y estoy el 99% seguro que un día retrocedió unos cm's más de lo necesario y la tiró, y no quiere reconocerlo. Lo curioso es que su madre es a la que alquilo el parking y también me lo ha negado, así que les presionaré de alguna manera para que declaren, o sino tengo claro que hasta que no me paguen los daños de mi moto no me quedaré de brazos cruzados.
El trabajador de mantenimiento que arregló la tuvería yo lo vi y hablé con él, 1 hora después del incidente, antes no lo vi. Otra cosa es que hubiera venido antes, hubiera sido el infractor y se fue y volvió más tarde, que lo veo muy raro, creo que si le hubiera pasado no hubiera vuelto ese día.
Por eso mantengo que la culpable fue la chica de enfrente al aparcar, además no tiene sensor de aparcamiento. Creo que al darle un golpecito que quizá no produjo rayada, el caballete central de la moto saltó y la moto cayó. La conductora es una mujer, lo que veo difícil que levantara la XMAX400 por si sola, seguramente avisó a su marido o a otra persona, o no quizá la levantara sola.
En resumen, por una parte he solicitado que me envíen las coberturas de la póliza, y por otra parte a la sospechosa hablar con ella de nuevo, en persona, y comunicarle mi pensamiento, para ver si declara...
Saludos.