¿Con qué bancos o cajas trabaja Allianz para seguros de autos y hogar?
A ver si alguno me podéis ayudar, salvo el Popular desconozco con que otros bancos o cajas viene trabajando de forma habitual allianz en la actualidad.
A ver si alguno me podéis ayudar, salvo el Popular desconozco con que otros bancos o cajas viene trabajando de forma habitual allianz en la actualidad.
Buenas, creo casi al 100% que no trabaja con ninguna más. Otra cosa ya son las Corredurías de las Cajas/ Bancos, que con esas en principio trabajan como con cualquier otra Correduría, aunque AXA es la que más estoy viendo con las Corredurias Bancarias.
Saludos
PD: El tema de que un Corredor supuestamente independiente sea propiedad de una Caja/banco que además es participe de una compañía, es algo que daría para otro debate que no es el que preguntas, pero que también tiene tela.
Muchas gracias por tu respuesta.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/allianz-unico-accionista-referencia-europeo-baja-peso-popular/20121111cdscdsmer_5/ Allianz es propietario del 6% del Popular, con la fusión con el Pastor se ha quedado algo por debajo del 5%, que sigue siendo una pasta de la leche ...