Y que queremos por 130€ al año dos seguros (hogar y coche) ese tipo de seguros es un quita multas. A mi si que me gusta leer las coberturas en mi caso tiene hasta coche de sustitución luego que cumplan o no es otro royo, luego pasan las cosas y te sacan cualquier clausula que anula la otra contratada,pero eso lo están haciendo ya casi todas las aseguradoras si no paga 300€ o 400€ que te cuesta un seguro en condiciones. Con el tiempo habrá que rezar cada vez que salgamos a la carretera sera mucho mas seguro.
La clausula exclusoria en este caso es la e)
que viene a decir que solo vas a tener 15km de asistencia con grúa hasta el taller mas cercano a tu punto de accidente en uno de sus talleres concertados, en caso de no haber ninguno a menos de 15 km (cosa muy difícil si vives en una gran ciudad) te dejan elegir, osea que no tengas una avería en Madrid si eres de Barcelona que vas a tener que dejar allí el coche o en cualquier gran ciudad por que siempre te van a encontrar un taller concertado procura quedarte tirado en medio de una carretera inhóspita y que tengas cobertura con el móvil.