No Contraten. - Seguros Nuez
Buenas Tardes.
Os recommiendo NO CONTRATAR esta Compañia.
Me he tenido que gastar 450 Euros en traer mi coche desde Portugal porque se me ha averiado y NO se han HECHO Responsable de la Asistencia .
Me llevé desde las doce de la mañana llamando por teléfono. La Agente de la Asistencia empezó diciendo que no habia poliza contratada. Tuve que llamar a Atención al Cliente de Seguros NUEZ. Después de mucho hablar me dicen que sí, que vuelva a llamar a la asistencia y le dé otro número que me facilitaron.
Después de mucho hablar, ahora me dicen que se va a poner un colaborador en contacto conmigo, porque funcionan así. Después de esperar una hora que me llamase, me dice este tío que el coche lo tienen que llevar a un taller de Portugal para que lo arreglen allí, ya que el Seguro solo tiene contratado la asistencia hasta el" Taller Colaborador de Seguros NUez".
Le digo que donde pone eso y me dice que en el CONDICIONADO, el cual NO ME ENVIARON, ya que si lo leo NO LO CONTRATO.
Resummiendo, la averia del vehiculo era carísima (más de 1000 euros) y les dije a el colaborador y a la compañia que cómo me iba a gastar estos dineros en otro país distinto, que si se me averiaba a los dos dias que qué hacía, que si me pagaban ellos el viaje de vuelta al taller.
En fin, El caso es que ME HAN ENGAÑADO porque no me mandaron el CONDICIONADO. No se han hecho Cargo de la Asistencia, se pasan la pelota entre la compañía y el colaborador, y les da igual que los denuncien según ellos.
SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS OS RECOMIENDO " NO CONTRATAR NADA CON SEGUROS NUEZ".
NO TIENEN VERGUENZA
Saludos