Buenas tardes DKV:
Ya hemos puesto como dos reclamaciones o tres, hemos hablado con las oficinas más cercanas, hemos hablado con los médicos a los cuales no les entra en la cabeza lo que Ustedes están haciendo. En fin, cuando Ustedes hacen un seguro del cual hablo mas arriba, en el que cubren todo, ¿por qué no piden pruebas medicas de que la persona esta sana, antes de conceder el seguro?, lo primero que hace ustedes es dar buenas palabras, no pedir ningún tipo de diagnostico y una vez que esta firmado el documento y que ya te tienen atrapado, cuando vas a pedir el servicio todo son pegas y como nos ha dicho el abogado de la Asociación de consumidores con la que vamos a iniciar los tramites, le han dado una mala información desde el principio, vamos que nos han engañado.
Pero bueno no termina todo ahí, resulta que en ADICAE nos comentan que tenemos que exponer el caso a la Dirección General de Seguros en Madrid, que debe ser el único estamento antes de los abogados que puede hacer algo, pero cual es nuestra sorpresa que enviamos el escrito y nos dicen que para ver nuestra solicitud pueden pasar dos meses y que para comunicarnos si nosotros tenemos razón otros ocho meses y que aunque nos diesen la razón a nosotros el seguro puede hacer lo que le de la gana que si no nos devuelve el dinero o no nos deja darnos de baja (que eso lo comentare ahora en breve) que no pasa nada, que tendría que ir a los abogados, total el consumidor desamparado por todos lados. Como este seguro tiene carencia, hasta el año no puedes solicitar el servicio que tu quieres, pues nada, esperas el año, pagando religiosamente, llega el año, no te dan el servicio que esperabas y dices bueno vale, me quiero dar de baja y te comentan, no salao, lo tienes que hacer con dos meses de antelación por Ley, pero y como coño hago yo eso si tengo que esperar hasta el año para que me den el servicio, no puedo darme de baja con dos meses de antelación porque si no Ustedes no me podrian dar el servicio que yo he pagado, asi que encima de no darte el servicio que ya lo pagas en las cuotas de sobra, no te puedes dar de baja y encima te piden las cuotas correspondientes a los dos meses siguientes, hay que fastidiarse. NOS DAN POR TODOS LADOS Y NO PODEMOS DEFENDERNOS Y ENCIMA LA JUSTICIA Y LAS LEYES ESTAN DE SU PARTE.
Que nos queda, pues esto, yo por mi parte y los que conocen mi caso, nos vamos a meter en todos los foros sobre seguros privados, seguros medicos, etc y hacer lo unico que podemos hacer, contar nuestro caso, decir que DKV nos ha engañado y seguramente que a alguien cuando lo lea, le surgira la duda de coger un seguro con esta compañia.
Asíque nada señores de DKV tendré que luchar con las unicas armas que nos quedan, la palabra y la escritura libre en Internet.
Un saludo a todos