Acceder

Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

25 respuestas
Poder legal para cerrar llave de paso a vecino
Poder legal para cerrar llave de paso a vecino
Página
3 / 4
#17

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Rankianos, me voy al juzgado de guardia a poner una denuncia. El agua sigue cayendo a esta hora ¿hace falta procurador/abogado?

Saludos

#18

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

¿dónde puedo saber si está embargado? ¿tienes el enlace?

#19

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Mi asesoramiento legal de OCASO me dice que vaya a denuncuiar a la autoridad competente. Pero si no sabemos cómo se llama el ocupa!!

#20

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Primero lee tu post y despues mira la foto de tu avatar. Lo siento pero no he podido evitarlo.

Y despues denuncia sin nombre, al propietario del piso tal o cual, que me ocasiona daños en mi vivienda.

Policia Municipal, no llames a la Guardia Civil que en Barna ya sabes que tendrás manifestaciones a favor del okupa.

#21

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Los Mossos pasan de todo, la administradora de fincas no da los datos de la oficina de Bankia...Ahora la policia dice que vaya a la oficina de aguas para que precinten la instalación...

#22

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Cuando te roban pones el nombre del ladrón?

#23

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Desesperación: pelota de ping pong. ¿alguien me puede asesorar?

#24

Re: Poder legal para cerrar llave de paso a vecino

Acaba de pasar perito de Legalitas. Por supuesto los vecinos no le han abierto la puerta. Va a hablar con administradora de fincas para obtener datos de propietario del piso si es Bankia o su puta madre (con perdón)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar