Mala praxis de MAPFRE
La verdad es que me he quedado muy decepcionado con la forma de trabajar de MAPFRE.
El primer dia en que ofrecen la GARANTIA 18 voy con el numero de cuenta a contratarlo. La comercial me dice que ya me llamará para hacer la solicitud. No entiendo, aún, porque no se pudo hacer el mismo día. Me llaman y me dicen que vaya urgentemente porque está a punto de agotarse la emisión. Voy corriendo hago la solicitud. Al cabo de 4 días me comentan que no he entrado en el cupo, pero que no obstante me hacen una oferta especial y me pueden ofrecer un tipo de interés algo más competitivo que el Garantia 13. Voy el dia que me dicen a firmar y resulta que el comercial no es capaz de explicar el producto y decirme los tipos de interés aplicables. Me dice que me llamaran cuando tenga la información. Pasan unos 15 dias y tras reiteradas llamadas, no hay manera de que me den explicaciones. Al final me dicen que puedo hacer la solicitud pero que no saben que tipos de interés se aplican.
Cómo es posible que Mapfre no sepa los tipos de interés de los productos que comercializa?
Cómo pretenden que firme una solicitud sin saber las condiciones particulares del producto?
Puedo reclamar algo en estos casos?