¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
A finales de julio del año pasado tuve un accidente con un coche de matrícula alemana, el simplemente cambio de carril a la izquierda sin mirar previamente y por alli estava circulando yo. Papeleo....
Despues de varios meses llamando inutilmente, ya que dicen que ya que es otro pasi el tramite es mas lento.... (PATETICO POR SER UN PAIS EUROPEO Y ADEMAS EN EL SIGLO QUE ESTAMO!)
Me llaman hace poco y me mandan a un taller donde tienen convenio, para que me periten el coche. Asisto y me dicen que me llamaran en unas 48h.
En 48h me llama el perito (ahora) y me dice que la compañia solo se ocupa de las reparacion de 2 puertas ( hay mucho mas que reparar!!!) y que demomento lo tengo que pagar YO!!!!!! despues de esperar 6 meses con todo el lateral del coche undido y rayado, me dicen que solo se encarregan de las 2 puertas y encima que lo page YO?????????????????????????????
Espero que esto no pase en los demas seguros. Porfavor decidme que puedo hacer... esto es increible!
Mañana llamare al seguro ya que ahora ya esta cerrado.. Pero me gustaria oir sus opiñones y experiencias.