Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Bueno ya envie la documentacion necesaria y el finiquito firmado el lunes pasado y todavia no me han ingresado nada en mi cuenta sabeis cuanto tardan en ingresartelo?
Bueno ya envie la documentacion necesaria y el finiquito firmado el lunes pasado y todavia no me han ingresado nada en mi cuenta sabeis cuanto tardan en ingresartelo?
entre 15 y 20 dias.
Lo que pasa es que has entrado en un mes muy malo para las aseguradoras.
No me fastidies!!!, o sea que hasta septiembre no me podre comprar el coche?, y si ahora apareciera mi coche en el transcurso del tramite de la indemnizacion?
Llama a tu mediador y que les meta prisa que lo necesitas. ¿entregaste todo en oficina?
Saludos
Buenos días,
Con la documentación ya firmada solo queda revisar y darle al botón de pagar.
Quedará en manos de Dios o del tramitador, depediendo de cuánto avispado sea y lo pague.
Solución: Acercarte a oficina y solicitar "envío de mensaje a tramitador a través de mensajería interna: cliente reclama indemnización"
Ese mensaje llega de forma automática y al instante, lo cual meterá prisa al tramitador para pagar.
No te levantes de la silla hasta que no veas que lo han tramitado, no te conformes con un "ya lo hacemos ahora" o "se queda hecho después". NO, quédate y verifica que lo mecanizan. Existe un aplicativo para mandar el mensaje y puedes verlo in situ.
Saludos
Es que ahora me han cobrado la poliza cuando me ponia que la poliza se anularia
Devuelve el recibo y haz urgente la gestión que te he comentado, incluyendo en el mensaje a tramitación este punto.
Saludos
Lo mismo si devuelvo el recibo no me dan la indemnizacion no?