Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Bueno os comento la gestion de esta tarde:
He ido a mi oficina mapfre para decirle al señor de la oficina que me diera las condicciones generales del 2011(aunque yo ya las tengo por que me las descargue esta mañana de internet) que son las que me corresponden segun las particulares de mi poliza pues bien el señor me ha dicho que se las tiene que pedir al agente de mapfre que me llamo y que fue el que me envio las del 98.Bien a continuacion le he dicho que me diera los datos de esa persona para llamarle personalmente y por lo visto es el tramitador de siniestros o sea el que me tiene que indemnizar si no aparece mi coche.A continuacion me he ido a otra oficina de maphre a pedir las condicciones generales de mi poliza y no solo me ha dado el librito me ha dado una carpetita con todo tipo de documentacion para que metiera mi poliza le he explicado mi caso y me ha dicho que me tienen que pagar el 100% de valor de nuevo de mi vehiculo.Como es posible que a la oficina que es la que voy no tengan mis condicciones generales y en otra oficina me las den sin ningun tipo de problema y por cierto muy amable el señor que me ha dado hasta la carpetita.No es por pensar mal pero es lo que veo