Hola, primero pido perdon por no leer todos los mensajes, prometo que lo haré pero hoy de verdad que no puedo, ha sido uno de los peores dias de mi vida, intentaré ser breve y perdonarme que de verdad que estoy muy jodido.
Yo firmé una hipoteca en 2007, pero el año pasado (un año despues de firmar la hipoteca) tuve un accidente de coche y varios problemas mas, `por lo cual tuve que pedir un credito personal que me concedieron, cuando fui a firmarlo, me dijeron que me faltaba de firmar un seguro de la hipoteca, un seguro sin mas, y como me habian dado el credito que tanta falta me hacia, firmé sin más, maldito el dia, el viernes me llaman por telefono y ya vi las malas noticias, las piernas me temblaban, pero pensé que lo arreglaría hoy en el banco, y para nada, me he quedado alli de pie mirando a la del banco, con tanta impotencia, con tantas ganas de llorar, parece muy patetico, pero es asi, estoy realmente jodido, no veo solucion, voy a poner en venta el piso, aun así tendre que pagar la cancelacion del "seguro". mañana leere vuestros mensajes, hoy no tengo fuerzas.
Gracias y perdon de nuevo