Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Hola buenos dias
Nosotros estamos en las mismas circunstancias que vosotros, tampoco me he tenido tiempo de leer todos los comentarios de esta sección pues como pasa a toda la gente vamos lo más deprisa posible para paliar esta trampa qeu nos ha preparado CAIXA DE SABADELL.
Creo que sería impòrtantísimo que nos pusieramos de acuerdo para poder llegar al máximo de persona afectadas por esta situación, ya que en mi caso y posiblemente en todos los vuestros sea insostenible, y evidentemente lo que no poedemos hacer es endeudarnos más con un nuevo prestamo para poder hacer pfrente a esta ESTAFA. No hagais ningún otro trámite, y pongamonos ha funcionar en colectividad qeu es donde se tiene más fuerza.
Yo por mi parte estoy en Esparreguera Barcelona, y me propongo ir a la caza aunque sea a pie cliente por cliente desde la misma puerta de la oficina en cuestión, y solo a titulo informativo preguntar a todo el mundo que salga por la puerta si han sido victimas de este fraude ( evidentemente con otras palabras por supuesto ) simplemente preguntando si han contratado ese tipo de seguro... por otro lado sería muy combeniente escribir en todos los foros y mails, messengers.... toda via de comunicación posible todo este embrollo.
A nosotros personalmente me daba un beneficio de 79.-€ y a cambio he tenido qeu pagar 676.-€, como comprendereis esta es toda mi premura, he pedido el certificado se simulación de cancelación y me dicen que tengo que firmar la solicitud, como pretenden que firmemos nada más...para cancelar el documento me exigen 15.140.-€, y tuvieron que ahcer los números en la central.. bueno el resto es de todos conocido así que no me voy a extender en este punto , si deciros qeu mi marido tiene una minusvalía del 55%, he tenido que cerrar la empresa,abrir otra para poder hacer frente a la situación familiar, que en brebe cierro, tengo la casa en venta, el coche... debido a la crisis y ahora me llega este regalo del cielo... que SANCIÓN VAN A EMPLEAR CON ESTE TIPO DE GENTE... que abusan del buen hacer de las personas?
Espero qeu nos pongamos de acuerdo, y seguiremos todos luchando en contra de las injusticias...
Estoy con vosotros.. venceremos.