Josep, si lo que dices es cierto y alguien ha falsificado una firma, me temo que esto es un delito, pero como creo que difícilmente podrás saber quien la falsificó, o si lo sabes nos es cuestión de ir por ahí acusando a nadie, y además tú no precisas saber quien es, con que no seas tú el firmante te vale, será el banco o caja que tendrá que buscar al cabeza de turco, no seria tu problema. Bien……. creo que tu problema no es el mismo que tienen los que aquí denuncian sus presuntos agravios o conflictos, nada que ver a mi juicio …….. en mi opinión esto se arregla rápido, pero tendrías que gastarte algún dinero, y esto es buscar un perito calígrafo que certifique que la firma no es tuya, pero el coste de esta prueba pericial no creo que lo recuperases, y con dicha prueba pericial solicitar la nulidad del contrato por falsedad en documento. No tengo ni idea de donde encontrar un perito calígrafo, pero es de suponer que cualquier juzgado conocerá las señas de alguno. No sé …. Pero tal vez puedas tirar por ahí …..
Por cierto en lo del pago, si decides no pagar bien, pero si decides pagar, (estas estrategias son opinables, las dos opciones cuentan con ventajas e inconvenientes, y ambas son igual de respetables) yo en tu caso a la recepción del cargo en mi casa, cartita de disconformidad con el cargo en mi cuenta con motivo de que responde a ningún contrato formalizado por mi … vamos dejar constancia no sea que la aceptación de los cargos y legalmente suponga una aceptación tacita, y si dejas constancia de que no estas de acuerdo ya no hay aceptación y de paso una carta de entrada de los cargos que ya has recibido que no cuentan con tu conformidad por este motivo.