Hola Emili, estoy empezando el proceso, de momento he enviado escritos a Caixa Sabadell oficina, ausbank y reclamacion del defensor del cliente, he dejado la cuenta a 0 y he ordenado por escrito que no tenga descubierto la cuenta.
Para todos los afectados, NO FIRMEIS NADA DE NADA.
En mi caso tiene gracia que la interventora que me lo empaqueto esta de excedencia por maternidad y el director de baja laboral, y no puedo agradecerles que pensaran tanto en mi, en primer lugar ellos me llamaron y luego no me digeron que era un producto el alto riesgo con una cancelacion brutal, se les tendria que caer la cara de vergüenza y pondre un ejemplo para los que miran con recelo nuestra indignacion.
En un dia con mucho calor pasaba por delante de una oficina de Caixa Sabadell y me llamaron e invitaron a tomar una botella de agua ya que con este calor me vendria muy bien, claro a primera vista, agradeci tanta generosidad, y pregunte, no me cuesta nada? es gratis? y ellos con una enorme sonrisa me dicen, es que eres un cliente muy muy bueno, y solo a los cliente muy muy buenos la caixa sabadell ofrece este servicio de refrigeracion, y me fui tan contento. Pasaron unos dias y empiezo a encontrarme mal, voy al medico y me dice que tengo el estomago destrozado, que el agua que me dieron estaba contaminada. Me voy a la oficina de caixa sabadell pidiendo una explicacion y me dicen.... hombre!! es que hacia tanta calor que pensamos que te iria bien.
Pensar una cosa, si los caramelos que ofrecen las cajas y bancos delante de sus ventanillas, gratis, que hemos cogido casi todo el mundo alguna vez, estuvieran contaminados? la responsabilidad es nuestra por cogerlos o de ellos por ofrecerlos?
Hay que ir a las oficinas y hablar con quien nos conoce desde hace años y nos ha vendido una ruleta, ese es el que tiene que firmar que nos llamo y no nos dijo que era una ruleta, ¿como puede ese empleado seguir tranquilo despues de jodernos los ahorros?.
Quiero saber la gente que esta afectada en la zona del Valles.
Saludos.