- 1) Pedir la anulación del contrato porque yo no lo había firmado (esto ya lo hice en abril mandando un burofax a la atención al cliente de Caixa Sabadell al que me han respuesto diciendo que los están estudiando). – ESTO EN SI ES BUENO.
- 2) Buscar un périto calígrafo que certifique que la firma del contrato no es mía …. BIEN HASTA AHÍ, PERO NO EXACTAMENTE , NO HAY QUE PEDIR, ENTIENDO, NINGUNA NULIDAD, SI LA FIRMA NO ES TUYA NO TIENES NINGUN CONTRATO DE COBERTURA DE TIPOS DE INTERES, EL CONTRATO LO TIENEN CON UN TIPO QUE TU NO CONOCES, PUES QUE LO INVESTIGUEN, NO ES TU PROBLEMA, carta al banco indicando que tienes unos cargos que no te corresponden y unos abonos que tampoco y solicitas – exiges su retrocesión – NO DEBES ANULAR CONTRATO ALGUNO, PARA ANULAR UN CONTRATO, ÉSTE DEBE EXISTIR, y si lo que dices es cierto tu no tienes contrato alguno. No se puede anular lo que no se ha hecho, es, insisto, un problema informático suyo, se deja constancia de todo ello y si siguen en sus trece de cobrarte, estarían cometiendo un delito que es penal, no sé si por aquí algún abogado lo confirma, pero cobrarte por un contrato que no has formalizado es “apropiación indebida”
- 3) Si quieres o cancelas, y si no quieres no - A partir de la prueba caligráfica, una carta indicando que no aceptas los cargos de un contrato que no se ha formalizado contigo, y que en consecuencia no te corresponden.
-4) – Si te parece lo puedes hacer, pero en este caso para mi no es relevante, entiendo que no debes atacar a los pactos del contrato, si no tienes ninguno, este documento vale para atacar la correcta formalización, pero es que presuntamente no hay formalización contigo, la hay con otra persona que usado tu nombre y tu firma.
-5) Solicito lo del perfil de cliente o de esto ya paso? Para que?? No tienes ningún contrato, es como si te cargan en tu cuenta mis recibos de teléfono, seria un error, pues eso ….