No contrateis seguro de coche con Allianz no responden NADA
Tuve un accidente el 10/6 cuando volvía de trabajar nada mas darme ya me dolía la zona del cuello y el lado derecho acudí a la mutua primer error. Cuando es la primera vez que te dan no sabes que es lo que tienes que hacer y muy inocente de mi confíe en Allianz.
Estuve de baja, los primeros días me llamaron de asesores jurídicos de Allianz facilitándome que guardará todos los partes de baja e informes para indemnización, que en un principio no iba a solicitar. El paragolpes del coche no pidieron sustitución sino reparación y encima mal reparado. La mutua claro te da el alta independientemente de tu estado de salud, el mío era mareos constantes y dolor de cervicales y trapecio derecho como aparece en informe.
He solicitado indemnización de los días que estuve de baja para pagar al fisioterapeuta que acudo todas las semanas desde el accidente y sustitución de paragolpes alegan me ha dado otro coche, la indemnización denegada, solo me han dado largas hasta que se ha cumplido mi seguro. Antes de que cumpliera solicite cambio de tratamitadora fue también rechazado. Realice una reclamación ante consumo y ddc sin contestación de Allianz por ninguna de las dos reclamaciones.