Seguros zurich
Hola que tal,necesito opinion mi vecino del atico tuvo un escape de agua en el cuarto de baño y nos afectoa todos los vecinos en las habitaciones que tenemos un armario de hobra,yo en el guardo toda la ropa de invierno,mantas edredones,ropa chaquetas etc vino el perito a mi casa y me dijo que el armario estaba muy mal se me estropeo casi toda la ropa.me dijo que el armario hay que echarlo abajo y hacerlo de nuevo la ropa me puso la mitad de lo estropeado por que estaba llena de moo y la demas me pregunto que si queria lavarla yo o llevar a una tintoreria yo le dije que la lavaria yo,total me dijo que me indemnizarian por el armario que no envian a ningun carpintero me darian tanvien por la ropa incluso indemnizacion de de terjentes por el lavado mastiempo perdido mio agua luz etc a mas la indemnizacion de pintura para la habitacion ya que la umedad salio por fuera del armario.el perito vino a casa el dia 4 de septiembre y ahun no me an llamado para indemnizarme.yo pregunto,es normal que tarden tantos dias?y alguien sabe decirme cuanto mas o menosme deberian de dar mas o menos por encima.gracias.