Problema con SEGURCAIXA
Buenas!pues os voy a contar mi problema-experiencia con la empresa de seguros de La Caixa y a ver si me podeis ayudar o aconsejar;empecemos,yo tengo un chalet,garantia de una hipoteca de 90000€ en La Caixa,de los cuales me quedan de pagar unos 80000€, nada mas hacer la hipoteca contrate un seguro del continente por valor de reconstruccion de unos 196000€,xq mi casa la tasaron en 240000 aprox. y descontaron el suelo o algo asi...pague 620€ x 3 años,esto fue de feb del 2004 al 2007,al cumplirse los 3 años amplie la poliza a contenido y continente de 15000€,y en el continente,en vez de respetarme los 196000€ o subirlo un poco ,me pusieron 369000€;el problema es que al firmarlo no me di cuenta del valor q le habian dado,pero la prima q pagaba x el seguro era altisima 44€ al mes = 528€ x 1 año.en feb del 2009 me subio a 660€ al año.Hace unos dias me llamaron de santa lucia para ofrecerme un seguro del hogar,les dije q tenia 1 ya con segurcaixa,pero me hicieron una simulacion para q comparase,ellos me valoraban la reconstruccion en 176000€ de continente,y 21000€ de contenido,procticamente las mismas coberturas x 350€,entonces al extrañarme tanto la diferencia empece a darle vueltas y a preguntarme el por que?y el por que es el altisimo valor q le han dado al continente sin venir a cuento,con lo cual estoy pagando mas del doble de lo q tendria q pagar,el caso es q el banco se a dado cuenta del error,y yo le reclamo el dinero de la poliza pagado de mas en estos 2 años y 9 meses...y me contestan q claro ellos se han equivocado pero q yo tambien tengo culpa al firmarlo y q entonces los gastos a medias.este es el problema!tengo bastante impotencia xq no se que puedo hacer,y encima siento q me han estado tomando el pelo.espero q alguien me pueda hechar una manilla en este tema!muchisimas gracias de antemano y perdon por el rollo!!!1 saludo!