Creo que me han estafado con el cambio que me han hecho mi seguro de salud
Hola a todos.. en octubre pedi a mi compañia de seguros (Medifiatc) una rebaja en la poliza ya que somos 4 y pagaba bastante
Me dijero que NO, que no podían..y que si no estaba conforme podía pedir la baja
Como llevo desde el 2012 con ellos decidí quedarme y no modificar nada
En enero me llega un mail de la agente de seguros de la oficina y me ofrece una rebaja en la poliza ¿? le pregunto en qué cambia la poliza que ella me ofrece a la que yo tengo y me dice que en nada, que tendré mas coberturas de protesis etc y que no pierdo nada.. le pregunto donde esta el truco..que pasa con las carencias etc
me dice qeu no tengo carencias al igual que no tenía con Medifiat Progress y que se me mantiene todo, que lo hacen a los clientes que se han quejado para fidelizarlos..que barcelona ya les ha dado permiso para hacertlos etc etc
me hacen tarjetas nuevas, poliza nueva y PUM.. veo que pone que tengo carencias, llamo al 902 a barcelona y me confirman que tengo carencias
Desde enero estoy intercambiando correos y whatsapp con la agente que me lo hizo y con la jefa, me afirman que están pendientes de un certificado de no carencias qeu les tienen que enviar.. que enseguida me lo mandan (no llegan a hacerlo) que el luenes estará (llega el lunes y no está) así desde mitad de enero
Yo quiero un papel donde ponga que NO tengo carencias, ya que estoy pagando todos los meses y aunque he realizado el cambio de poliza no he estado ni un solo dia sin seguro
Llamo al 902 para exponer mis dudas y me remiten a la oficina de Medifiatc, donde me dicen lo mismo pero yo no tengo nada por escrito.
¿Que puedo hacer?¿Como puedo tner el certificado de no carencias? ¿Puedo denunciar?¿Donde?
Gracias de antemano