#1
Línea directa No atiende bien al cliente y el trato es pésimo y irrespetuoso.
- os cuento mi caso con esta compañía, Hize el seguro con ellos en marzo. Primero me dicen que Los pagos van a ser semestrales uno en abril y otro en septiembre y es mentira te hacen los días consecutivos menos mal que tengo grabadas las llamadas. Me compre mi coche en diciembre del año pasado ósea hace 4 meses, cuando hago el seguro con ellos en marzo semanas después me dan un Porraso en mi coche el cual estaba aparcado y me parten la matrícula delantera y me arañan el paragolpe, hago el parte amistoso con la persona que me dio el porraso y le hize las correspondientes fotos con el porraso dado ya que estaban los dos coches aparcados y cuando llege ya no había nadie en el otro vehículo. Relleno el parte amistoso y lo mando a mi compañía, llevo el coche a la casa Peugeot y allí acude el perito de mi compañía que eso no lo entiendo pero bueno, da la orden de reparar el vehículo y al día siguiente llama la compañía al taller paralizando la reparacion el taller me llama para comentármelo y inmediatamente después llamo a la compañía para ver que ha pasado, y me dicen que eso ya estaba en la peritacion inicial del vehículo se creían que yo los estaba engañando, después de calentarme mucho la cabeza acaban cediendo y pagándome la reparación por que se dan cuenta de que quizás se están equivocando pero siguen tratándome como si me estuvieran haciendo un favor, es vergonzoso yo aconsejo a toda persona que se quiera hacer un seguro que no se lo haga con línea directa por que son muy impresentables y no saben tratar al cliente.