Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa
Hago una simulación por rastrea Tor para contratar un seguro de coche y mi sorpresa es que por línea directa aseguradora me sale por 163 € con terceros lunas robo e incendio y al llamar me empiezan a meter mogollón de movidas total que al final me sube a 404 € y le digo al chico perdona es que ese no es el precio que aparece es por la web y me dice que me meten Consorcio impuestos y no sé qué historias más, total 268 € más. pero nos hemos vuelto locos o que ?me parece una estafa en toda regla.Encima al decirle al agente que me estaba atendiendo que no me interesa se ofende y me cuelga antes de yo terminar la conversación todo enfadado🤦🏽♀️.pues váyase usted a tomar viento fresco y vaya engañar a su tía la huelva!!😡Finalmente decido llamar a una conocida que me va a cobrar incluso menos dinero y me va atender mejor. basta ya de oficinas ficticias.mejor irse a una oficina física que son los que al final te van a salvar y van a dar la cara por ti.por mi rastrea Tor línea directa y su tía la de Cuenca se pueden ir a tomar viento fresco. No es normal que te pongan un precio y luego te lo tripliquen eso para mí es una estafa en toda regla.Y encima siempre hablan pestes de las otras compañías como si ellos fueran la mejor.estoy harta de que hagan como los políticos echarse mierda los unos a los otros. he pensado que con mi dinero me voy donde me dé la gana y solamente había pedido presupuesto Por ser un precio económico y resulta que el económico nada de nada pues adiós muy buenas. En serio, SIEMPRE te la van a colar de alguna manera. Yo ya he aprendido la lección. BYE BYE RASTREATOR👋👋