Línea Directa, decepción total
Buenas tardes.
Tenemos con Línea Directa 6 pólizas de seguro, 3 de hogar, 2 de vehículos, y una de salud para los 4 miembros de la familia de su filiar VIVAZ, más una a nombre de mi padre también de hogar es decir 7 en total.
El pasado mes de abril gestione un parte del seguro de hogar de la vivienda de mis padres para la reparación de la puerta del garaje, se trata de una reparación sencilla y de poco coste, pero que por el momento y después de más de 10 llamadas esta sin resolver, he llegado a hablar incluso con el departamento de asistencia donde me atendieron muy cordialmente explicándome que entienden mi malestar y que ellos también tienen necesidad de cerrar el parte pero que no pueden hacerlo por una discrepancia con el perito, al cual han llamado pero no les ha dado respuesta alguna.
Hoy una vez más he vuelto a llamar a la central, después de dar todos los datos y explicar una vez más la situación, que ya pasa de ser desagradable, me han tenido más de 25 minutos de espera, después la llamada se ha cortado o han colgado, he vuelto a llamar de nuevo, y la señorita que me ha atendido en esta ocasión, después de explicarle de nuevo con toda la educación del mundo todo lo ocurrido, se ha limitado a darme largas y a decirme que hasta que el perito no responda ella no puede hacer y decirme nada más, he preguntado cómo podría hablar con un su perito, y su contestación ha sido, que de ninguna de las manera va a facilitarme le teléfono del perito que siga esperando, llegado a este punto, y con toda la educación, le he solicitado si podría hablar con un superior suyo, puesto que no me estaba dando ninguna solución ni ninguna repuesta, a lo que me ha contestado, que las respuestas las da ella como responsable de la llamada y punto, y que sus jefes no hablan con los asegurados, he vuelto a insistir, quizás con un tono de voz distinto pero con todo el respeto, y su última respuesta, es no le voy a decir nada más usted, se espera y punto, y le voy a colgar porque me está usted empezando a levantar la voz, y sin más me ha colgado el teléfono.
Bien, no puedo entender que personal tiene en este seguro, ni responde el perito, ni responden telefónicamente. Hasta la fecha y después de tiempo he dado de todas las pólizas, como he dicho 7 en total, dos partes, el primero un cristal de una mesa pequeña y el segundo este, además de pólizas distintas, del primer parte nada que decir pero de sete todo un despropósito.
Esta tarde he intentado dirigirme a departamento de cliente para exponer una queja por escroto y después e dedicarle un rato y enviarla, me sale un mensaje “Página es servicio de mantenimiento vuelva a intentarlo en otro momento”
Solo me queda ya ponerme en contado con el consorcio de seguros e ir dando de baja todas las pólizas según se aproximen las fechas de caducidad.
¡VERDADERAMENTE VERGONZOSO, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO!