Linea directa o linea SINIESTRA
Dr. Jekill and Mr Hide. Y mira que me lo dijeron pero creí que eran exageraciones..... Todo es un maravilla mientras no hay siniestros: buenos precios, amabilidad, bla bla bla.... Pero cuando declaras un parte todo cambia. En la resolución de la primera incidencia que les declaré (después de 5 años con ellos y 2 coches asegurados), que les llevó resolver más de 1 mes (a su favor, por supuesto), ni una mísera llamada. Todo la información que logré fue a instancias mía, insistiendo semanalmente y sin lograr casi nunca hablar con dpto. siniestros. Nula comunicación. Y cuando les pides documentación de la resolución del siniestro te dicen que no se manda y que no hay... que esto es una "oficina telefónica" Y qué les voy a contar de su linea 902 y las llamadas interminables en espera y finalmente infructuosas. Y qué podemos decir que en pleno siglo XXI no faciliten en la web ni un correo para comunicaciones o se niegan a facilitar alguno desde plataforma. Yo respondí a uno suyo recibido y salió rechazado, no admiten responder. Da que pensar que no dispongan de una dirección de correo, no? Advertidos quedan: HUYAN DE LINEA SINIESTRA. Disfruten de ella mientras no tengan ningún percance; se ahorrarán dinero pero nada más. Por si todavía están, y por las gestiones que tengan que realizar con ellos, les sugiero graben Vds. también las conversaciones que mantengan; y les facilito teléfono, correo y fax que me fue facilitado en dto. calidad al alegar que en plataforma se negaban.
Su famoso 902 es 918071115. Correo electrónico: atenció[email protected] Fax: 902123038 (sigue siendo 902)