Ayuda urgente!!! se me ha caido un muro!!!
Hola, se me a caído un muro de contención con las lluvias de estos días, el muro ya estaba cuando compramos la casa, es un muro de 7m de largo por 1m de alto, pero no estaba bien cosido y ha cedido, al caer, a chocado contra dos pilares y los ha torcido, y el perito ha venido hoy y me ha dicho que seguramente no entre por el seguro porque no estaba bien hecho, y que no parecía que lo hubiese hecho un paleta, la cuestión es que realmente no parece que lo haya hecho un paleta, porque si no habría aguantado... pero como ya he dicho, el muro ya estaba en la casa y no se quien lo ha hecho?¿?¿?
Me da rabia, porque siempre estamos igual, "no entra porque no esta bien hecho, o porque no lo ha hecho un profesional..." pues entonces porque me hacéis un seguro, si tengo un seguro es para estos casos, si no, que manden un perito antes de hacer el seguro de la casa, y si hay algún problema, que te lo digan antes... para cobrar los recibos no hay problema, pero para arreglar cosas..., en el caso de que me lo nieguen, podría reclamar???
ME SIENTO ESTAFADO!!!!
Muchas gracias por leeros el tocho y a ver si alguien me puede ayudar!