Re: Mapfre Hogar peor seguro imposible: un año de lucha.
Anda, otra vez ladrilloman, eres tan insignificante que he me he encontrado el mensaje de sopetón y hasta me ha sorprendido ver que estaba ahí. La valentía se demuestra andando champion, veo que además de meterte con gente del bar de los puffondos y de los pufferos y hacer de comentarista de los resultados poco más se puede sacar de ti... Vete a trollear allí con tus fonditos de M y tus compañeros de foro, pegas bastante más diciendo sandeces allí que aquí.
Por cierto, luego me explicas cómo justificas que yo tenga que poner mis datos en público cuando el mensaje que yo pongo es que me pasen por privado los datos para hacer un par de consultas, con su consentimiento por supuesto, no saltes ahora ofendidito, y así comprobar si lo que dice es en base o no a la realidad y poderle contestar con algún argumento, porque partimos de la base que habla mal, difama, sin aportar ni siquiera la información de qué es lo que le ha pasado. No me vengas de troll y vete al bar que allí estás mucho mejor haciendo lo que mejor se te da.
Tu vómito aquí \________________________ /
Saludos
Por cierto, luego me explicas cómo justificas que yo tenga que poner mis datos en público cuando el mensaje que yo pongo es que me pasen por privado los datos para hacer un par de consultas, con su consentimiento por supuesto, no saltes ahora ofendidito, y así comprobar si lo que dice es en base o no a la realidad y poderle contestar con algún argumento, porque partimos de la base que habla mal, difama, sin aportar ni siquiera la información de qué es lo que le ha pasado. No me vengas de troll y vete al bar que allí estás mucho mejor haciendo lo que mejor se te da.
Tu vómito aquí \________________________ /
Saludos