Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)
por supuesto, yo me agarro a un clavo ardiendo igual que hacen las compañias de seguros, de telefonía, etc.
repito, yo no hice el pago, me lo cobraron por no cancelar una PROPUESTA de seguro que, segun la ley, NO ES VINCULANTE. Aun asi, reconozco en cierto modo que al no cancelar la propuesta estas aceptando la póliza, pero el tema es otro, el tema es que sin mi firma no tienen derecho a ceder mis datos a una agencia de cobro, por lo tanto incurren en una falta grave sancionable ante la agencia estatal de proteccion de datos.
yo solo digo, que el expediente lo han desestimado inmediatamente, porque estoy cargado de argumentos que dejan en muy mal lugar a groupama.
Lo que comentas sobre las condiciones particulares de la renovacion anual automatica, no lo pone en ningun sitio. Y si no lo pone, no lo pueden practicar, asi de sencillo.
resumiendo, no me cobran ni un duro, por culpa de las practicas poco elegantes y poco profesionales que han demostrado conmigo.
saludos y gracias por comentar