#1
Linea directa servicio pésimo cancelación de seguro coche
En diciembre de 2021 renové mi seguro de coche con ellos, hoy abril de 2022, llamo para CANCELAR MI SEGURO porque me cambio de vehículo.
Además de darme una chapa tremenda y tener que llamar en varias ocasiones a un número caro, me intentan convencer de seguir con ellos de forma intensa y que si me quedo con ellos no pierdo el dinero.
Todo seguido, me comunican que LINEA DIRECTA NO ASEGURA el vehículo que iba a adquirir, a pesar de ello con solo 4 meses de revocación se quedan con los casi 700e de seguro además sin darme servicio, PORQUE NO LO TIENEN.
Además de darme una chapa tremenda y tener que llamar en varias ocasiones a un número caro, me intentan convencer de seguir con ellos de forma intensa y que si me quedo con ellos no pierdo el dinero.
Todo seguido, me comunican que LINEA DIRECTA NO ASEGURA el vehículo que iba a adquirir, a pesar de ello con solo 4 meses de revocación se quedan con los casi 700e de seguro además sin darme servicio, PORQUE NO LO TIENEN.