Perjudicado por un tercero
Buenas tardes:
Paso a explicarles lo mas corto posible nuestro problema. A finales de Julio nos fuimos a pasar nuestras vacaciones a un apartamento que tiene mi pareja en la playa. Cual es nuestra sorpresa que la vecina de encima ha tenido un escape de agua y nos ha inundado dicho apartamento ( 30 m ), quedando las paredes llenas de moho y todo el contenido del apartamento destrozado ( se han salvado solo los muebles de la cocina ). Esta propietaria es extranjera y tiene un seguro con Zurich, nosotros por error se nos habia caducado el seguro nuestro por lo cual en el momento del siniestro no tenia seguro, ahora si. Apartir de entonces hemos estado todos los dias llamando a la compañia Zurich para que vinieran con urgencia. A los 10 dias de realizar la primera llamada vino el Perito de dicha compañia el cual tiro cuatro fotos. A partir de dicha visita me ha costado dios y ayuda que vinieran a sanear el apartamento antes de irnos, pero solo he conseguido que el ultimo dia me pintaran y me arreglaran la puerta. En el departamento de indenizaciones cada vez que llamo me dicen que estan valorando pero creo que me estan dando largas. A por cierto como no podia ni cocinar ni tenia nevera ni lavadora hemos estado haciendo nuestras comidas y cenas en restaurantes, a lo cual el perito me contesto que si queria cobrar dicho dinero que tenia que denuncia a la propietaria que las compañias de seguros no pagan esos temas. Espero que alguien me eche una mano, ya que la unica solucion que veo es denunciar a la compañia y a la propietaria..
Gracias